¿DE QUÉ GENERACIÓN SOS?
Del 1995
¿A QUÉ TE DEDICAS?
Soy ingeniero civil.
¿CÓMO FUE ESTE ULTIMO AÑO TUYO? VIVIS AFUERA DE MONTEVIDEO, COMO HACIAS PARA ENTRENAR Y JUGAR?
Bastante movido, a mitad de año me fui a vivir al interior, a Carmelo. Los martes y jueves salía del trabajo manejaba tres horas y llegaba derecho a entrenar, al otro día salía un poco antes de las 5 de la mañana de vuelta para Carmelo a trabajar. Medio locura, pero por suerte lo pude aguantar bien.
¿QUÉ RECUERDOS TENES DEL COLEGIO?
Del colegio tengo tremendos recuerdos, vivís un millón de cosas. Es una etapa muy linda, estar todo el día con tus amigos en la vuelta, en un lugar increíble. De chico ir los sábados y meter la doble jornada de rugby y football y después quedarte a ver a la primera. Después, de más grande los viajes a Japón y UK son cosas que no te olvidas más en tu vida.
¿A QUE EDAD EMPEZASTE A JUGAR AL RUGBY?
Empecé cuando arrancamos en el colegio, creo que es segundo o tercero de escuela, a los 7-8 años.
¿EN QUE AÑO Y CONTRA QUIÉN DEBUTASTE LA PRIMERA DE OLD BOYS?
Debute contra Trébol de Paysandú en el año 2015 en el colegio.
¿CUÁLES SON TUS MEJORES RECUERDOS CON EL CLUB?
Tengo muchos recuerdos lindos con el club, creo que los más destacados son mi primer seven de punta con 17 años, de chico siempre iba a verlo o iba de ball boy, y jugarlo a esa edad fue un sueño. Y después la final de 2013 desde la tribuna fue algo increíble también.
SOS CAMPEÓN CON LA AZULGRANA Y TU PADRE TAMBIÉN. ¿COMO SE VIVIÓ ESO EL AÑO PASADO A NIVEL FAMILIAR?
Fue algo muy lindo, el club es algo que disfrutamos mucho en mi familia. Todos los sábados me van a ver y están constantemente apoyándome, así que fue una alegría compartida.